Independiente y 9 de Julio son los finalistas de la Liga Interprovincial tras jugarse los partidos de vuelta donde el rojo volió a ganarle a Centenario, esta vez de visitante y 2 a 1 y 9 de Julio perdió con Chañarense 2 a 1 pero por la ventaja de 3 a 0 en el primer partido logró clasificar.
En San José de la Esquina el encuentro empezó con mucha intensidad. A los pocos minutos ya igualaban 1 a 1 y en el complemento el equipo dirigido por Mauro Crescimbeni dió vuelta el resultado ampliando la ventaja de 3 goles que había logrado en el primer partido, pasando a la final del año en este torneo corto que tiene la Liga.
En tanto en Chañar Ladeado el encuentro lo ganaba 9 de Julio con un gol a los primeros minutos de juego pero en el segundo tiempo Chañarense lo dió vuelta y estuvo cerca del tercero. Los “pibes” del blanco se fueron aplaudidos de pié, este año jugaron con todos locales terminando segundo en la ronda general y perdiendo un solo partido en todo el torneo en lo que fue un muy digno papel del “merengue”.