Tras el escándalo que terminó una fiesta realizada en el Bar Patagonia donde se encontraba el ex-comisario Victor Gonzalez, la Comisaría 5º de la localidad tiene un nuevo comisario, Cristian Sosa que viene de prestar sus servicios en Bigand.
Mientras tanta la fiscalía de Melincué interviene en la causa por la que está procesado Victor Gonzalez, ex-comisario por haber permanecido en una fiesta organizada por jóvenes de la localidad en tiempos de cuarentena extendida y en la cual hubo numerosos desmanes en la vía pública como vómitos, orinas y hasta defecaciones en la propia vereda.
El flamante comisario reside en la localidad de Zavalla y se sumará la dependencia local donde se mantiene el resto de la fuerza.