PEDIDO DE PUBLICACIÓN POR ACCIDENTE EN GODEKEN

0
105

Una madre recurrió a la redacción de On94 para hacer un pedido de publicación a raíz de un grave accidente en el que se vió involucrado su hijo que, producto del impacto, tres semanas después continúa internado en Rosario a la espera de que una infección de lugar a las cirugías por politraumatismos.

Marta Rodriguez, la madre de Facundo Coria Rodriguez describió su versión sobre lo acontecido el 26 de agosto en el acceso a Godeken:

Mi hijo, Facundo Coria Rodriguez circulaba hacia Berabevú, cuando se encuentra con una camioneta (Chevrolet de esas modelos viejos) que circulaba a baja velocidad, que salió del campo sin verlo y que no tenia luces y mucho menos seguro. (Hoy se encuentra secuestrada en la comisaria de berabevú x orden del fiscal)
Fue imposible esquivarla xq del otro lado venia un camión
“, describe la madre del accidentado.
El impacto fue tremendo, volando por arriba de la camioneta y cayendo el cuerpo sobre la ruta. La moto también voló y terminó incendiandose toda. El sr. R. S. esquivó al accidentado y huyó dejándolo tirado como un perro. No menor detalle, R. S. es el Vicepresidente de los bomberos voluntarios de Berabevú“, continuó el relato.
Para terminar Marta cuenta que “Facundo fue asistido por el Samco de la localidad de Godeken, donde fue traslado para estabilizarlo y continuar traslado al hospital de Firmat y luego al hospital Italiano de Rosario donde continúa internado con un diagnóstico de politraumatismo grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí