Inicio Deportes INDEPENDIENTE Y 9 DE JULIO ESTAN EN LA FINAL DE LA LIGA

INDEPENDIENTE Y 9 DE JULIO ESTAN EN LA FINAL DE LA LIGA

0
582

Independiente y 9 de Julio son los finalistas de la Liga Interprovincial tras jugarse los partidos de vuelta donde el rojo volió a ganarle a Centenario, esta vez de visitante y 2 a 1 y 9 de Julio perdió con Chañarense 2 a 1 pero por la ventaja de 3 a 0 en el primer partido logró clasificar.

En San José de la Esquina el encuentro empezó con mucha intensidad. A los pocos minutos ya igualaban 1 a 1 y en el complemento el equipo dirigido por Mauro Crescimbeni dió vuelta el resultado ampliando la ventaja de 3 goles que había logrado en el primer partido, pasando a la final del año en este torneo corto que tiene la Liga.

En tanto en Chañar Ladeado el encuentro lo ganaba 9 de Julio con un gol a los primeros minutos de juego pero en el segundo tiempo Chañarense lo dió vuelta y estuvo cerca del tercero. Los “pibes” del blanco se fueron aplaudidos de pié, este año jugaron con todos locales terminando segundo en la ronda general y perdiendo un solo partido en todo el torneo en lo que fue un muy digno papel del “merengue”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí