LOS NUEVOS AHYRES DEL FOLCLORE BRILLARON EN EL SÁBADO DE CHAÑAR

0
175

La banda norteña Ayre brilló en la noche central de la 49 Fiesta Nacional del Porcino con un salón lleno de gente que disfrutó de la musica en vivo. El show comenzó con la Escuela de Música y Banda comunal Mito Delaygue que se llevó todos los aplausos desde la entrada.

Dirigida por Gustavo Fiornovelli los músicos locales se lucieron con un repertorio variado que fue desde himnos como la Marcha de San Lorenzo hasta temas de cumbia, pasando por De Música Ligera. Una mezcla de canciones con una banda que cada día suena mejor y se luce mas.

Después fue el turno del baile de la mano del Ballet El Quebrachal dirigido por Paula Landaluce, previa presentación de la Reina, Doyel Silvester que le dió la bienvenida al público y contó como transita este largo reinado, donde pasó por la participación en el certamen Miss Argentina.

El cierre fue con Ahyre que se lución con temas cono la Luna, Cómplices, Perdiste, El Témpano y el cierre con Si te vas y la Noche sin sí. UN show musical realmente impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí