INCENDIO EN UNA VIVIENDA CON PÉRDIDAS TOTALES

0
3797

Alrededor de las 4.30 de la mañana del martes se desató un voraz incendio en una vivienda de la calle Madrid al 100, frente al Polideportivo Comunal con pérdidas totales en lo material y afortunadamente sin lesiones entre los moradores que se encontraban durmiendo en el lugar.

La causa del feroz incendio se desconoce aunque todo indica que podía haber sido un cortocircuito porque ni la estufa ni el aire acondicionado estaban prendidos. La llegada de bomberos incluyó un trabajo de mas de dos horas para extinguir las llamas y enfriar la estructura de la casa.

SOLIDARIDAD EN RED

Esta mañana tanto allegados a la familia, muy querida en la localidad, como así también los representantes políticos de la localidad se llegaron al lugar para ver la forma de ayudar tras las pérdidas totales en lo material: cocina, lavarropas, televisor y hasta el cielo raso. En principio, la palabra de un arquitecto fue que se debe esperar a que se enfrie la estructura para saber qué cosas se necesitan para empezar a trabajar en la restauración. En principio serán manos para limpiar los ambientes. En las próximas horas habrá movidas solidarias para ayudar a reponer lo perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí