ARTEAGA: CAE UNA AVIONETA EN UN CAMPO TRAS DESPEGAR

0
1536

Esta mañana alrededor de las 9.00 horas una avioneta se precipitó en un campo en jurisdicción de Arteaga resultando gravemente herido su piloto y acompañante. El siniestro ocurrió en la Estancia Los Pinos ubicada entre Arteaga y Paraje 4 esquinas.

Las dos personas comprometidas en el hecho son Gustavo Arce, piloto de 47 años de edad y Federico Otaño vendedor de hacienda, oriundo de Chañar Ladeado. Ambos iban a un remate de vacunos cuando por la mañana al despegar el piper PA-28 tuvieron un accidente y cayeron al medio de un maizal.Llegaron a mandar un mensaje via telefónica antes del siniestro.

De acuerdo a las primeras hipótesis un banco de niebla podría haber despistado al piloto lo cual le complica la visibilidad y solo le da la posibilidad de pilotear via comando instrumental, al querer regresar tras el despeque ocurrió el accidente.

Ambos fueron trasladados al Hospital Samco de la localidad de Arteaga con serias lesiones de traumatismo. Uno fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario y otro en la ciudad de Casilda. En el hecho entiende el Ministerio Público de la Acusaciòn de la Ciudad de Casilda a cargo del Dr. Emiliano Ereth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí