JUGANDO JUNTOS RECAUDÓ FONDOS PARA EL HOSPITAL SAMCO

0
609

La movida solidaria Jugando Juntos que reunió colabodores de Independiente y de Chañarense logró recaudar mas de 200.000 pesos a través de la venta de un bono colaboración y de la realización de un chanchomóvil que tendrá como destino el Hospital Samco Mario Benjamin Menendez, que demandó de gastos extras a raiz de la pandemia Covid-19.

La iniciativa fue llevada a cabo por un grupo de amigos que comenzaron a pensar en acciones para ayudar al Samco local y no dudaron en proponerlo a los dos clubes locales y a los medios. El programa, donde hoy se entregaron mas de cien premios fue realizado en CL3 Cablevision y transmitido por Radio On y Cadena105.

Al final del ciclo conducido por Bruno Camusso de Independiente y Natalia Comba, de Chañarense dieron a conocer la cifra recaudada que fue de 228.000 pesos. Un rol muy importante en la movida fue de Futbol Solidario Oscar Román Acosta. Sobre el cierre se leyeron las palabras de agradecimiento de María Elvira Zandoli, directora del consejo de administración del nosocomio local. Un verdadero ejemplo de unión, trabajo en equipo y diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí