DICHIARA: PAVIMENTAMOS CINCO CUADRAS Y HAREMOS UN NUEVO PLAN

0
410

El Presidente Comunal de Chañar Ladeado habló en la mañana de Radio sobre temas de actualidad. Algunos de los temas tratados fueron:

Nueva normalidad: En la legalidad todavía no hay nada que nos habilite a los eventos, eso lo tiene que hacer el gobernador, mas allá de los pedidos que se hicieron con los presidentes comunales de la zona para sacar a los chicos de la ilegalidad, todavía no hay novedades.

Pavimentación: Hicimos cinco cuadras y ya están por poner el hormigón en la sexta, estamos trabajando en el armado de un plan de nuevas cuadras de hormigón, estamos sacando costos por metro cúbico para darle una continuidad a este plan. También vamos a repavimentar dos cuadras.

Juzgado de Paz: No podemos responder cuando tendremos Juez de paz, nosotros iniciamos los reclamos en Octubre o NOviembre del añpo pasado pero no tuvimos respuesta, en un año de gestión no conozco a nadie que esté trabajando en el tema ni tuvimos contacto con ningún ministro.

Agua Potable: En el día de hoy vimos reflejado el primer aporte para iniciar esta obra con la gente de la Cooperativa esta obra, así que ya vamos a estar iniciando la compra de materiales, ni bien termine la cuadrilla con la cuadra de cloacas la Cooperativa podrá empezar a cambiar las conexiones en esta primera etapa.

Sectorizar peatonal: NO queremos sectorizar un lugar pero estamos viendo a ver si le damos a todos por igual las mismas posibilidades para que puedan trabajar pero siempre estamos viendo como evolucionan los casos ( de covid )

Escuchá la nota en RAdio On

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí