CHAÑAR AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE CALLES ASFALTADAS

0
191
En gris las cuadras asfaltadas. Rojo estabiolizado y cordón cuneta. Celeste carpeta asfáltica y cordón cuneta. Amarillo tierra.

La pavimentación de calles ha sido una política pública extendida a lo largo de las gestiones en la localidad y en este sentido hoy el éjido urbano cuenta con mas de un 80% de calles asafaltadas/pavimentadas y casi la totalidad que cuentan con algún tipo de mejoras.

Con las últimas cuatro calles pavimentadas que este año realizó la gestión actual, la zona urbana de la localidad está muy cerca de cubrir en un 100% las zonas con pavimento. En total la localidad cuenta con 158 cuadras con pavimento, 61 cuadras con estabilizado y cordón cuneta, 17 cuadras con con estabilizado sin cordón cuneta, 29 cuadras con carpeta asfáltica y cordón cuneta y solo 10 calles de tierra.

Los planes de pavimentación de calles se vienen llevando a cabo en la localidad desde la década del 80 a paso firme e ininterrumpido y de esta forma la localidad cuenta con un avance notable que la pone en una situación avanzada en planificiación y desarrollo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí