SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL CAMBIO DE CONEXIONES DOMICILIARIAS

0
208

En el Día de hoy la Cooperativa de Agua Potable firmó con el Enohsa el convenio para el cambio del 50% las conexiones domiciliarias en la red de Agua potable de la localidad, una obra que se realizará con mano de obra local.

El acto se realizó en modalidad virtual y estuvieron además de los ingenieros Mario Bosio y Gustavo Fernandez, miembros de la Cooperativa, autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la (Enohsa), el Presidente Comunal Matías Dichiara, el Senador Eduardo Rosconi y Virginia Giovanetti.

La obra consiste en el cambio de las conexiones domicialiras en un 50 % de la zona urbana, en el sector oeste del égido. En un futuro se proyecta la otra mitad para que finalmente y como paso final se puede inyectar agua por ósmosis inversa a la red, permitiendo el consumo en domicilios directamente desde el grifo.

Hoy los Ingeniero civiles estuvieron en Radio On y adelantaron en que consiste este avance en la localidad. Escuchá la nota.

COOPERATIVA AGUA POTABLE

FIRMA DE CONVENIO PARA EL CAMBIO DE CONEXIONES DOMICILIARIAS EN RED DE AGUA POTABLEEn el Día de hoy la Cooperativa de Agua Potable firmará con el Enohsa el convenio para el cambio de las conexiones domiciliarias en la red de Agua potable de la localidad. El acto será virtual y estarán además de los ingenieros Mario Bosio y Gustavo Fernandes, miembros de la Cooperativa, autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, el Presidente Comunal Matías Dichiara, el Senador Eduardo Rosconi y Virginia Giovanetti.La obra consiste en el cambio de las conexiones domicialiras en un 50 % de la zona urbana, en el sector oeste del égido. En un futuro se proyecta la otra mitad para que finalmente se puede inyectar agua por ósmosis inversa a la red, permitiendo el consumo en domicilios directamente desde el grifo.

Publicado por Radio On en Miércoles, 21 de octubre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí