CAFFERATA CAMBIA SU LUMINARIA A LED

0
110

La Comuna de Cafferata continúa llevando adelante el cambio de luminaria led bajo el nombre “Ahorro energético” una obra que realiza la Comuna con su personal y con el aporte del Senador Departamental Lisandro Enricco.

El proyecto de ley que continúa impulsando en la Cámara de Senadores, para que las localidades de la provincia de Santa Fe avancen con nuevas luminarias públicas, donde se reemplacen las de vapor de sodio o vapor de mercurio por nuevos artefactos de led.

Al respecto, Lisandro Enrico expresó: “Este espacio público que día a día es frecuentado por los vecinos de Cafferata de ahora en más tendrá una iluminación led que brindará ahorro energético, cuidado al medio ambiente, un menor costo de reparación y más eficiencia en el servicio”.

“Las nuevas luminarias led ya comenzaron a colocarse en la Plaza Gálvez y su finalización será en el transcurso de esta semana. Este proyecto fruto de una tarea conjunta con la Comuna local. Apuntamos a renovar la imagen nocturna de este sitio céntrico, a generar un impacto positivo para optimizar la visibilidad y a cuidar el medio ambiente”, concluyó el senador provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí