En estos días se están retomando los trabajos para la continuidad del edificio ubicado en calle 9 de Julio al 500 y que estuvo paralizado durante varios años.
El proyecto, iniciado bajo el nombre Altos de Chañar se comenzó a realizar en el año 2013 se levantó en su totalidad y revocó, pero algunos problemas financieros pararon la obra durante varios años.
La estructura consta de 9 pisos con tres departamentos por nivel y un zoom en la planta baja que está destinado al funcionamiento de la mutual del Club Chañarense.
En estos días una empresa rosarina comenzó a realizar los primeros movimientos para retomar la continuidad del trabajo y avanzar en objetivos por niveles que permitan aproximarse a la conclusión de la obra.