CUARENTENA PROLONGADA: ¿CUÁL ES LA VERDAD?

0
921

Desde que comenzó la cuarentena en Argentina los argentinos en alto porcentaje decidimos acatar las medidas y obedecer las órdenes de aislamiento obligatorio. Pero con el paso de las días, las complicaciones económicas para llegar a fin de mes, y en algunos casos, para llevar el plato de comida a la mesa hacen preguntar hasta cuantó las medidas implementadas son humanistas, cuando prohiben circular, comercializar y trabajar normalmente.

En tanta información que circula por las redes a lo largo del mundo surgen voces que ya no hablan de un virus, sino de un sistema de control de la población, ante una nueva realidad “gobernada” desde la tecnología on line.

En Argentina la senadora Felicitas Becar Varela cree que la liberación de presos tiene que ver con un plan para generar patrullas. Algo que sonaría delirante, si no fuera porque hace unos años atrás el gobierno nacional organizaba las barras bravas de los clubes y las usaba como grupos de choque. También dijo que las empresas se fundirán y el Estado tomará el control.

En Italia, uno de los paises con mayor cantidad de contagios, en el Parlamento un diputado denunció vehementemente que la cantidad de muertos no son de Coronavirus, sino de “otras patologías”, y dijo que el argumento de “la pandemia es una excusa para instalar una dictadura consentida”.

FUERTE DISCURSO EN EL PARLAMENTO ITALIANO!!!El 96% son muertos por otras patologías, cáncer y neumonías para inflar la tasa, NO HAY 25.000 MUERTOS EN ITALIA POR CORONAVIRUS!!! Todo esto lo hacen para aterrorizar e imponer una dictadura consentida.(((EL QUE VEA ENTIENDA… NOS ESTÁN MINTIENDO CON ESTA FALSA PANDEMIA)))

Publicado por Neida Lesly en Jueves, 30 de abril de 2020

En Brasil, un médico argentino que disfruta cada día de las playas, explica que la “cuarentena es una farsa” y muestra cómo el vecino país sostiene prácticamente una vida normal y argumenta que lo que pasa en Argentina “es una locura”.

Mientras tanto las preguntas se siguen planteando. Caul es la mejor forma de actuar frente al avance de este virus, que es real, pero que también, debe reconocerse que en el 90% de los casos, no es mortal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí