SE COMENZÓ A DEBATIR EL NUEVO CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO DE CHAÑAR

0
210

Con la presencia de autoridades comunales, institucionales, arquitectos y vecinos de la localidad se comenzò a debatir el futuro código de planeamiento urbano de Chañar Ladeado, una herramienta que será principal uso para el desarrollo del dsitrito de la localidad.

La reuniòn se realizò en el Auditorio comunal y participaron profesionales entendidos en la materia con la opinion de las autoridades y vecinos en general que dieron su punto de vista en forma de taller sobre las distintas formas de desarrollo que puede tener a futuro la zona urbana. Se prevee que para los pròximos meses pueda estar en vigencia la nueva normativa.

Entre los presentes estuvieron los miembros de la comision comunal, autoridades de Chañarense, Independiente, directivos de escuelas e instituciones intermedias, miembros del Partido Justicialista, profesionales como arquitectos, agrimensores, el Presidente comunal de Berabevù y público en general. Los talleres fueron prouestos por docentes de la carrera de Arquitectura que ya habìan coordinado una charla anterior con el mismo fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí