ASUMIO LA NUEVA COMISION COMUNAL DE CHAÑAR LADEADO

0
311

En el Auditorio comunal se realizò el acto de asunciòn de la nueva comisiòn comunal de Chañar con la presencia de autoridades zonales y pùblico en general

Estaban presente los presidentes Comunales de Los Quirquinchos, Damian Mateucci, de Cafferata, FAvio Rossi y de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, asì como tambièn el Juez de paz local, Miguel Fernandez y autoridades de entidades intermedias.

Los miembros titulares firmantes fueron: Matìas Dichiara, Verònica Picatto, Federico Ghirardi, Emiliano Gerlo, Tania Coronel, Fernando Pellegrino, y Uriel Monetti y Vanina Lorenzatti.

En el acto, Matìas Dichiara ennumeró los logros de su gestion y deseó “lo mejor para el nuevo gobernador Omar Perotti y el nuevo presidente Alberto Fernandez, porque si les va bien a ellos nos va bien a todos”

Al mismo tiempo hubo un reconocimiento a Josè Luis Primòn por su desempeño como minorìa, que recibiò su hija, Belèn. En un clima cordial el acto cívico, conducido por Marcelo Muratori, diò por iniciado formalmente la gestiòn que gobernarà la localidad hasta 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí