HAY INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL JUZGADO DE PAZ LOCAL

0
906

Hay cierta incentidumbre sobre el funcionamiento del Juzgado de paz local debido al retiro de uno de sus auxiliares y la próxima jubilación otros dos junto con la del Juez Miguel Fernandez que sería en el mes de Marzo y aún no se conoce quien quedará a cargo en la localidad del registro civil y judicial.

De acuerdo a lo que pudimos enterarnos en Diciembre se jubilaría uno de los auxiliares, a principio del 2020 otro y en Marzo en Juez de paz. Si esto es así y se da de esta forma, no quedaría nadie.

El retiro de uno de sus auxiliares, oriundo de Los Quirquinchos, junto a la futura jubilación de los otros dos y la del propio juez son motivo de preocupación debido a que nadie se ha expedido sobre cómo funcionará y quienes estarán a cargo de este fundamental organismo de justicia. En cuatro meses, ninguno de los trabajadores ni funcionarios estaría en ejercicio.

Esta mañana misma este medio pudo conocer esta situación particular del Juzgado de Paz, y si bien se baraja la posibilidad de algun/a candidato/a aún se desconoce quienes estarán a cargo de un organismo de permanente ejercicio para la ciudadanía.

Fe de erratas: donde decía 2019 debía decir 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí