ARTEAGA PASO A LA FINAL EN UN DRAMATICO DESEMPATE Y SE VERÁ CON CENTENARIO

0
256
Centenarioweb
Centario web

Foto: Centenario Web

La semifinal vuelta se desarrolló en los estadios 20 de Agosto de Arteaga y en el Juan Raymonda de San José. Respectivamente, Arteaga y centenario lograron otro pase a la final, repitiendo la historia del apertura.

Eran los primeros minutos del partido cuando deportivo convierte el 1 a 0 que le daría la chance de pasar a definir la serie por penales. Pero en el desarrollo del cotejo, Cente tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, y también Deportivo de poner las cosas 2 a 1. Ya sobre el complemento, los de Luciani empataron y definieron la llave. Este 2 a 2 final favoreció a Centenario ya que en Berabevú había ganado 2 a 1, teniendo el global a su favor por 4 – 3.

La otra llave fue mas picante. Federación enfrentó a Arteaga con una serie que iba 2 a 1 a su favor (partido de IDA) y en una vuelta donde fue muy pareja, el partido estaba terminando igualado en cero. En tiempo cumplido, el Arbitro adiciona 5 minutos, y a los 50:08 min arteaga ejecuta un tiro de esquina donde el arquero local visitaba el area de Federación y cabeceando, convierte. La polémica estará toda la semana en una injusticia que manifestará Federación sobre si ese corner tuvo que ser ejecutado o no. Pero el partido terminó 1 a 0 a favor de los de Ale Bravo y con ese resultado (global 2 – 2) iban a los penales.

En la definición desde los doce pasos, los 5 penales fueron ejecutados y finalizaron igualados en 4, Ya que Porté y Gardeano patearon por encima del travesaño. en la serie de un penal cada uno, Arteaga se hizo fuerte con Quilligotti en en Arco y atajó el séptimo penal de Federación, ejecutado por Federico Bovo. Así, con 6 – 5 la llave, Arteaga se convierte en el rival de Centenario en la final venidera del clausura, cruce que se repite tras el apertura obtenido por el blanco y negro.

RESERVA

Centenario mete las dos categorías en la final. En Reserva, los de san josé hoy perdieron dos a uno ante depo pero la semana pasada ganaron 2 a 0, y su global da 3 – 2 a su favor.

Independiente empató en la ida con Arteaga 1 – 1 y hoy lo ganó 1 a 0. Centenario y el equipo de Chañar Ladeado repetirán la final de la finalisima 2018 en esta final del clausura de la categoría preliminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí