CON LAS LOCALÍAS DEFINIDAS, SE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA

0
89

Este lunes por la noche se llevó a cabo la asamblea en la Liga para definir quienes empiezan de local en los cuartos. Independiente, Con ventaja, definirá primera instancia de play offs en el Coloso.

Ya está definido. Anoche se definieron los locales y los visitantes para los encuentros de Cuartos de final de la Liga Interprovincial. Independiente Clasificó en ambas categorías mientras que el blanco espera la temporada 2020 en primera y reserva.

En categoría preliminar, Huracán seguirá el camino de la primera de Federación mientras que Belgrano hará lo propio con Cafferatense. Los demás equipos son participes en ambas categorías. Arteaga, Independiente, Centenario y Godeken tienen ventaja en la división previa a la primera.

Por su Parte, en la categoría del plato fuerte de cada jornada, Independiente, Arteaga y Centenario van a definir la primera instancia de play offs en condición de local (en la vuelta). Esta especie de “suerte” de definir en las llaves en casa, no le sucede a Cafferatense que pese a tener ventaja deportiva ante el Depo, va a tener la ida en el Ernesto Bouvier y definirá los cuartos Una semana mas tarde en el 17 de Marzo, en Berabevú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí