RADIO ON TRABAJA EN EL TRASLADO DE SUS ESTUDIOS

0
79

Durante estos días Radio On trabaja en el traslado de sus estudios en José Foresto y Buenos Aires, donde funcionará la nueva planta trasmisora de la On totalmente pensada para producir y compartir contenidos a través sus vias de comunicación.

Este cambio responde a un rediseño de nuestro sistema de comunicacion, contando con un espacio mejor preparado para estos tiempos de comunicacion permanente. Los nuevos estudios de la On están pensados para poder tener mejor comodidad y ser un espacio de encuentro entre los protagonistas de la comunicacion en las localidades, es decir, la gente misma.

Radio On comenzó a transmitir en el año 2003 en 9 de Julio 670 y en el año 2009 llevó sus estudios a Estanislao Lopez 693. Ahora, la radio de la región se renueva para seguir brindando un espacio donde la informaicon, el entretenimiento y la interaccion con la gente sea cada día mas fluida.

En estos días la transmicón tendrá cortes paulatinos aunque debido a que se está trajando en la parte técnica, muchas gracias por comprender y seguir como siempre, prendid@s a la On!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí