QUE NOS INDUCE A ELEGIR PRESIDENTE EN EL INTERIOR?

0
15

No se trata de una historieta, ni de una pelea de barras, ni de un show o algo que hay que ver que dice y como reacciona una u otra parte. Las elecciones nacionales son la única posibilidad que tenemos los ciudadanos de elegir democráticamente el gobierno para los próximos cuatro años.

Y que es lo que induce a la gente a votar, en el interior del pais por un candidato? Lógicamente que las economias particulares impulsan a elegir uno u otro referente, pero a modo colectivo, que es lo que nos puede hacer crecer y vivir mejor?

En el interior, por lo menos en las provincias de Córdoba y Santa Fe los útimos dos gobiernos condenaron al estancamiento a esta zona. No solo las arcas fiscales recibieron aportes millonarios de cada pueblo productivo de cereales, sino que el Gobierno nacional, en los últimos 15 años no aporta las cooparticipaciones, condenando a la miseria al interior.

En nuestras zonas, por ejemplo, dejó de pasar el ferrocarril, las rutas se deterioraron, y tuvieron que ser arregladas por el gobierno provincial. La inseguridad avanzó y nunca hu8bo proteccion del Estado nacional y no se reciben aportes ni obras para un crecimiento sostenido.

entonces, porque votar a los que nos llevaron a esta falta de grandes obras ( la autopista a la ruta Nacional 33 por ejemplo ). Sin embargo la gente repite los planteos instalados en los medios porteños que intentar hacer ver que la polarizacion será la única via.

La pregunta es, le tenemos que hacer caso o vamos a elegir lo que realmente querramos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí