SEGUNDA FECHA CON RESULTADOS NEGATIVOS PARA LOS EQUIPOS DE CHAÑAR

0
26
fOTO: cENTENARIO WEB

En el marco de la segunda jornada del Clausura, Las reservas de Independiente y chañarense Ganaron bien, pero no corrió con la misma suerte la categoría principal. Como Local, El merengue fue víctima de Federación mientras que Independiente se trajo una derrota de Berabevú.

La jornada de domingo empezó bien. En casa, Chañarense le ganó muy cómodo con un 3 – 0 a Federación que terminó con un jugador menos en el primer tiempo y erró un penal. Por su parte, El rojo también supo demostrar la calidad de futuro que hay tras vencer 2 a 1 a Nueve de Julio.

Pero no todo fue color de Rosa. En el estadio Ceferino López los dirigidos por Yayo lombardi perdieron por la mínima ante Federación con Gol del siete, Federico Bovo. Por su parte, el que hacía las veces de visitante fue IAC, que también cayó por tres a dos ante 9 de Julio. El coreano había empezado ganando el partido pero fue en cuestion de minutos que lo empataron y se lo dieron vuelta. En el complemento, independiente igualó el marcador pero en la última etapa del partido 9 de Julio Marcó territorio y se quedó con los tres puntos.

PRIMERA. Resultados

Publicado por Al Toque en Domingo, 14 de julio de 2019

¿Como sigue todo?

Antes de quedar libre por la fecha 4, El coreano debutará como local en el torneo clausura ante Huracán de Los Quirquinchos. No obstante, a Chañarense le quedan dos partidos muy desafiantes en condición de visitante: en la fecha 3 contra Godeken, que viene de Ganarle a Arteaga en el 20 de Agosto, y en la cuarta será visita de Cafferatense, en el Ernesto Bouvier.

RESERVA. Tabla

Publicado por Al Toque en Domingo, 14 de julio de 2019

PRIMERA. Tabla

Publicado por Al Toque en Domingo, 14 de julio de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí