LOS EQUIPOS DE CHAÑAR COMENZARON EL CLAUSURA CON EL PIE DERECHO

0
55

En el marco de la vuelta de todos los equipos de la Interprovincial, Chañarense e Independiente Ganaron en las Dos categorías. La misma suerte corrió en Primera y reserva para el último Campeón Arteaga. En primera, No hubo Empates.

https://www.facebook.com/pg/AltoqueON/photos/?tab=album&album_id=2421498944747798

Se abrieron 13 ilusiones Nuevas. En la fecha 1 del torneo Apertura, la Reserva de IAC goleó 5 a 0 a Deportivo y en primera división el equipo de Chañar ladeado se impuso sobre los de Zacnun por 2 a 1. Para el rojo, anotaron Taparello y Caruso. Una vez puesto en ventaja Independiente, iba a llegar el descuento de Deportivo con gol de Matías Figueroa.

Por su parte, en la Tarde merengue fue alegría total para el Local. El Ceferinó López lució espléndido para los cotejos que ganó el anfitrión. En categoría preliminar, Chañarense le ganó por la mínima (1-0) a 9 de Julio mientras que en una reñida tarde de primera, Que costó un poco mas, los de Yayo Lombardi vencieron a los de Bera por 2 a 1. Los protagonistas de Primera en el merengue fueron el debutante Agustin Ressia de 21 años, y Joaquín Cabral, mientras que Marchegiani convertía el empate que luego iba a pasar a ser un descuento.

RESERVA. Tabla

Publicado por Al Toque en Domingo, 7 de julio de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí