LIGA INTERPROVINCIAL: ARTEAGA SE QUEDÓ CON EL APERTURA

0
47

El conjunto dirigido por Alejandro Bravo se consagró campeón del torneo apertura 2019 tras vencer a Centenario en el Estadio 20 de Agosto por 2 a 0. Los detalles.

Ya pasó el primer campeonato: Arteaga tiene un lugar en la finalisima 2019 tras consagrarse en el Apertura. Los de Ale Bravo, empataron la primera final contra Centenario y en la vuelta definieron de local, con una victoria de dos tantos contra cero. Para Arteaga, anotaron Salvador Brunetti y Leonel Peralta. El global fue por tres a uno.

En reserva, Centenario corrió con la suerte inversa de primera división. Los pibes de San José se consagraron tras derrotar a Godeken en las dos finales: 1 – 0 en la ida, y 2 – 0 en la vuelta. Una vez mas, Cente está en la finalisima, y la meta es ser tetracampeón de la categoría.

ARTEAGA, LOS DETALLES.

El conjunto campeón, durante el Torneo apertura:


Ganó 11 Partidos

Empató 4

Perdió 3 (3 a 1 con Cafferatense en la Fecha 3, 1 a 0 con Centenario en la fecha 11, y 1 a 0 con 9 de Julio en la fecha 12)

DIFERENCIA DE GOLES: +21. (31 Goles a Favor y 10 en contra)

LO QUE SE VIENE

A partir de la semana que viene, se juega el clausura. Se abren 13 nuevas ilusiones. ¿Será arteaga nuevamente el campeón o habrá finalisima?

PRÓXIMA FECHA A JUGARSE

Publicado por Al Toque en Domingo, 30 de junio de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí