EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS, UNO DE LOS PROPÓSITOS DE LA PROXIMA GESTION

0
38

Durante la campaña electoral Matías Dichiara propuso como objetivo para los próximos dos años de gestion el mejoramiento de los espacios públicos como principio para el aprovechamiento de todos los habitantes de los espacios de Chañar.

Entre las principales obras que ya están en marcha, la gestion de Dichiara esta remodelando el Palacio comunal, una obra esencial para organizar la atención al público, hoy desbordada por la cantidad de gente que paga sus impuestos en la sede actual. El Palacio comunal ya esta siendo remodelado, aunque su magnitud hace que lleve varios meses de trabajo.

Por otro lado, Dichiara anunció que quiere recuperar la fuente de la Plaza 25 de Mayo, que está sin uso desde hace muchos años. Y al mismo tiempo dijo que se pretende iluminar con sentido ornamental.

Los dos principales objetivos que este grupo de trabajo propuso y se comprometió durante la exposicion de ideas son la pavimentacion de 7 cuadras, a realizarse antes de fin de año, y el arreglo de las cañerías de la red de Agua Potable, anunciada por el Ministro de Infraestructura, José León garibay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí