JOSE GARIBAY ANUNCIÓ QUE SE ACORDÓ EL ARREGLO DE LA RED DE AGUA

0
244

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa fe, José Leon Garibay anunció en el día de hoy que se acordó con la Cooperativa de Agua Potable local el arreglo de la red domiciliaria con el aporte de materiales de parte del Gobierno provincial.

Garibay expresó hoy en una entrevista con Radio On que en la fecha se acordó la realización de este trabajo y que el mismo se hará con la mano de obra que ponga la Cooperativa y los materiales aportados por el gobierno provincial. El convenio se firmaría en el mes de Julio.

Dale click y escuchá la nota

La calidad del agua en Chañar Ladeado se vió deteriorada con el paso del tiempo por el aumento de arsénico, un problema que se repite en cada localidad de esta zona, en Chañar aumentado por el tamaño de la red. El deterioro de la misma, con mucha pérdida impidió siempre el envío de agua potable por la red, debido a la gran cantidad de pérdida. Este arreglo sería determinante porque habilitaría en un futuro contar con una red óptima para enviar, ya sea agua por ósmosis inversa, o en un futuro tal vel mas lejano, el agua de acueducto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí