FAVIO ROSSI ANUNCIO QUE PODRIAN INSTALARSE EMPRESAS EN LA REGIÓN

0
395

El presidente comunal de Cafferata anunció que están trabajando “muy firmes junto a la provincia para que un grupo de inversores pueda instalarse en Cafferata y la zona” y de esta forma generar mano de obra.

“La idea es formar un centro aduanero y logístico, y tenemos una empresa que pretende invertir 35 millones de dólares para instalarse para reciclar residuos y se estima que necesitaría 80 puestos de trabajo… y también hay interés de instalarse de un frigorífico chino de cerdos”, anunció Rossi.

Una de las empresas que podrían ubicarse en la region es la empresa Comexlog, dedicada al comercio exterior y logística, radicada en Buenos Aires y con intenciones de asentarse en la zona.

El Presidente Comunal de Cafferata se mostró optimista y entusiasmado ante esta posibilidad y si bien sostuvo que “es un proyecto a largo plazo, cuando puedan ingresar las máquinas por la aduana, el tiempo previsto para la realización de la obra es de un año y cuatro meses”

Rossi explicó que la iniciativa no es actual, sino que se viene “hablando desde hace cinco meses con las autoridades provinciales y demás actores… y ya tuvimos siete reuniones”.

Foto: Rossi reunido con Alicia Ciciliani, Ministra de Producción de Santa Fe

FAVIO ROSSI – Candidato Presidente Comunal de Cafferata

Publicado por Radio On en Miércoles, 5 de junio de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí