CENTENARIO Y ARTEAGA, UN PASO ADELANTE

0
116

El domingo 02/06 se llevó adelante la IDA de semifinales en el marco del torneo apertura de la Interprovincial. Arteaga venció a Independiente 2 – 1 y por su parte, Centenario dió el batacazo en Los Quirquinchos tras vencer a federación por la mínima.

Mala para el rojo. El único equipo de Chañar en semifinales no corrió con tanta suerte ante un Arteaga que supo llevar el nivel de juego de Independiente y le ganó 2 a 1, con goles de Capelli y Chula González. Instantes despues del segundo gol convertido por el Ex Federación, Caruso anotó el descuento para los de Cesano, que definen la llave de local este domingo.

En sintonía, el puntero de la Fase regular Centenario pudo ser mejor que Federación desde el punto de vista Resultado, pero hasta ahí nomás. El conjunto que dirige Pipo Luciani venció al de Ramiro Gonzalez por 1 – 0, con gol de Villagra. El auriazul se juega el pase a la final con el global a favor este domingo en el Juan Raymonda de San José.

¿Que pasó antes?

En categoría preliminar, el ultimo campeón Centenario ya puso un pié en la final. le ganó en forma cómoda y contundente a 9 de Julio por 4 a 1 mientras que en la otra llave, Alianza le pudo empatar el partido a Godeken y finalizaron igualados en uno. El próximo domingo estos definirán quien es el finalista en el coloso coreano, a modo de previa del encuentro entre IAC y Arteaga en primera. No obstante, Centenario jugará en su cancha ante los de Berabevú.

Foto: Centenario web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí