A TRES SEMANAS DE LAS ELECCIONES EN SANTA FE

0
37

En tres semanas habrá elecciones en la provincia de Santa Fe en todos los cargos incluyendo el de Gobernador, donde básicamente habrá tres candidatos que acaparan el mayor caudal de votos.

De acuerdo a las elecciones primarias los dos candidatos principales serán Antonio Bonfatti del Frente Progresista y Omar Perotti del Frente Juntos, y en tercera posicion pero con mucha diferencia de votos entres estos dos primeros, José Corral de Cambiemos.

El mapa político de la provincia cambió en relación a la última eleccion a gobernador que designó a Miguel Lifchitz como electo, donde el segundo espacio político había sido Cambiemos con el humorista Miguel del Sel como representante y en tercer lugar el candidato del partido justicialista.

En estas P.a.s.o. el escenario se modificó teniendo a Antonio Bonfatti como el candidato mas votado, pero al Partido Justicialista, con sus dos referentes, como partido con mayor cantidad de votos lo cual vislumbra una eleccion con dos candidatos principales. Este será el escenario principal de cara a las proximas elecciones provinciales en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí