CUALES SON LOS AVANCES DE LA NUEVA PAGINA DE LA ON

1
2238

Radio On estrenó hoy su nuevo sitio web y acá te presentamos algunos avances que organizan, amplian y permiten tener una verdadera plataforma web potente, ágil y dinámica. Aquí algunos de los adelantos.

Compartí fácil y rápido las noticias: toda la info de On94 la podes compartir en las redes sociales, las que quieras y elijas, la info trasladable fácilmente a tu perfil.

Compartí la info por Whatsapp: Ahora desde tu celular podes compartir tus noticias a través de Whatsapp. Simple, fácil y desde tu smartphone!

Noticias con plataforma de imagen amplia: Fotos, videos, y la combinacion de ambos con el texto son fácilmente mezcladas en nuestra nueva plataforma web.

Diseño 2019: La plataforma de desarrollo tiene un editor que hace posible la redaccion de manera ágil y profesional.

Noticias ordenadas para un mejor encuentro: las info de la On están organizadas de tal manera que sean muy fácil ubicarlas.

Interaccion con lectores: los lectores podrán compartir comentarios, siempre y cuando no sean agresivos y no generen calumnias, injurias ni bulling. El sitio se reserva el derecho de admisión en post de preservar un ámbito cordial y en armonía.

ON94 CON SU NUEVO DISEÑO. ENTREVISTA CON TELEPATHIC SOFT

Publicado por Radio On en Viernes, 24 de mayo de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí